Ramón Gurillo clausura pasarela



El pasado 4 de septiembre, en 'La semana de la moda de Valencia', versión horchatera y politizada de pasarelas con renombre, se presentaron las nuevas colecciones de múltiples diseñadores reconocidos, destacando los del panorama valenciano. Lo mejor, fue la clausura, y no porque marcaba el fin de la pasarela, sino por el toque de elegancia y estilo marcado por Ramón Gurillo, lo mejor que hubo en la semana de la moda.





















Diseños ligeros, vaporosos, cómodos, con clase, artesanales, bellos; inspirados en la naturaleza, la noche y la mujer.

La pasarela era sencilla, cálida, con buena música. Las modelos vestían con elegancia las prendas del diseñador, que dió un toque de humildad a la velada, dando todo el protagonismo a sus diseños; cuando terminó el desfile, saludó desde un segundo plano, tímido, sin buscar la ovación o el reconocimiento personal, más allá de sus creaciones, sin ego personal, sólo creativo.

Ramón Gurillo es un creador valenciano que encontró el reconocimiento que merecía lejos de aquí y así tuvo que ser para que se valorara su trabajo, España tiende a esas incoherencias. Con la presentación en su tierra, hecha con mano de obra autóctona, espero que se le empiece a valorar como merece, y como se le está valorando en el resto del mundo.


www.ramongurillo.com

*Fotos Noelia Villodre

1 réplicas:

aplaudo su exquisito gusto. Gracias.